lunes, 16 de abril de 2012

CHISTES VARIOS



DIVORCIO POR COMPATIBILIDAD DE CARACTERES



JESÚS EN EL BAR




UN VUELO CON AROMA DE CAFÉ Y.....



EL PROFESOR Y MARÍA INGENUA




4 CHISTES PARA SU SALUD.....(reirse es bueno)


DIVORCIO POR COMPATIBILIDAD DE CARACTERES

En una demanda de divorcio, el Juez preguntó a la demandante:

- ¿Señora, está segura de lo que está pidiendo, quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?  ¿No será lo contrario? 

La mujer contestó: 
- ¡No Sr. Juez! Es por compatibilidad.
 
A mí me gusta el cine, a mi marido también!
 
Me gusta ir a la playa, a él también! 

Me gusta ir al teatro, a él también! 

A mí me gustan los hombres… 

¡¡¡¡¡y a él TAMBIÉN!!!!!

=====================================

JESÚS EN EL BAR


Un inglés con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y frente a él se encuentra nada más y nada menos que Jesucristo.

 El inglés le dice: Hey, tómate una copa de Whisky conmigo.

Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor,Desaparece milagrosamente.

En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el pie. De igual manera se encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice: Tómate una copa de vodka conmigo.

 Jesús acepta y luego le toca el pie y Santo remedio con el dolor.

Y a un uruguayo!!! que estaba en la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el uruguayo, para no ser menos le dice: ¡ché! tomate un vaso de vino conmigo. 

 Jesús acepta y luego de terminar la copa, le acerca la mano al brazo enyesado, y de pronto el uruguayo pega un salto y se levanta exaltado y le dice:

¡Ni se te ocurra tocarme, que tengo 45 días de licencia por enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

======================================

UN VUELO CON AROMA DE CAFÉ Y.....

Poco después del despegue de un vuelo transcontinental, el capitán de la nave habla a sus pasajeros desde la cabina de mando:

    —Buen día señores pasajeros y gracias por volar con nosotros; en este momento, habiendo tomado ya una altura de 8500 metros, empezamos a sobrevolar  la ciudad de... ¡Oh Dios Santo!... "$%&#)&%#"...

    A continuación los pasajeros escuchan un grito desgarrador, ¡unos extraños y violentos ruidos!... y luego un silencio casi sepulcral... los pasajeros se miran entre si, con el pánico reflejado en sus rostros, y sin saber que hacer... cuando nuevamente se escucha la vos del capitán diciendo con relativa calma:

    —Disculpen amigos pasajeros, es que se me ha resbalado la bandeja contra los instrumentos y el café caliente me cayó encima... alcancé a quemarme un poco la entrepierna... nada grave, pero no querrán saber como quedó la parte delantera de mis pantalones... je,je,je...

    —"#%&/(&%$#" —grita un pasajero—: ¡¡¡Y VOS NO QUERRÁS SABER COMO QUEDÓ LA PARTE TRASERA DE LOS MÍOS...!!!

                 ======================================

EL PROFESOR Y MARÍA INGENUA


Esta en la clase la hermosa, morocha, despampanante y dulce María Ingenua, cuando el profesor le hace la siguiente pregunta:

    —¿Cual es el elemento químico cuyo número atómico es 29 y su símbolo Cu.?

    La sugestiva rubia no tiene la respuesta y se pone muy nerviosa. El profesor aprovechando su confusión, se coloca junto a ella para observar sus protuberantes atributos físicos más de cerca.

    Un compañero tratando de ayudarla escribe la respuesta en un papelito (cobre),  y aprovechando que el profesor se inclina para decirle algo al oído a la rubia, desliza la nota entre sus manos.

    El profesor continúa diciéndole cosas en secreto, mientras recrea sus ojos por entre el profundo escote de la chica. 

María Ingenua, en tanto,  lee el papel y luego exclama:

    — De acuerdo profesor... ¡¡¡PERO ME PAGA 200 DÓLARES...!!!! 


                ====================================

 Hasta la próxima....y las Gracias a los y las colaboradore/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario